Cada momento de un evento corporativo ofrece una oportunidad única de crear un recuerdo que hará a su marca inolvidable.

Creamos y producimos eventos únicos acordes a la medida de sus necesidades. Un equipo de profesionales investiga constantemente tendencias y novedades e interpreta los requerimientos para lograr fuertes lazos entre el espacio y la idea que se transmite. Durante el proceso de creación, producción y puesta en marcha se cuidan todos los detalles para hacer de cada evento una experiencia inimitable, ayudando así a posicionar la marca en el corazón de sus clientes.

Portfolio Eventos Corporativos


Servicios Complementarios

Stands

Más de 10.000 m2 producidos, más de 1.000 proyectos, más de 100 clientes, más de 10 años y 1 mismo objetivo: hacer crecer su marca.


TRY, Modulación de Espacios para Eventos

Sistema para división y equipamiento de lotes transformando espacios en MEETINGS POINTS, generadores de ámbitos de reuniones de negocios entre los asistentes y expositores de congresos y exposiciones.

Desarrollos especiales

Cuando el desafío exige soluciones diferentes el diseño es nuestra respuesta para tornar un problema en una oportunidad creativa.


QRY, Sistema de Acreditación Interactivo

Gracias a un código QR en su acreditación este sistema permite a los participantes del evento tomar los datos personales con un teléfono celular o tablet, facilitando la interacción en tiempo real sin necesidad de dispositivos adicionales.