Tecnología y rapidez al servicio de nuestros clientes

 

Contamos con un novedoso sistema basado en Códigos QR que permite a los organizadores mejorar el proceso de acreditación y facilita al público la toma de datos accediendo, a través de un teléfono inteligente, a los datos de los participantes de manera simple y directa.

El Sistema QRY permite la carga de la información de manera automatizada estableciendo un máximo de 45 segundos desde el momento en que la persona llega al mostrador con su tarjeta personal hasta que se le entrega su gafete.

SISTEMA QRY EN ACCION

Controle el acceso a sus eventos, genere acciones de marketing en tiempo real, almacene bases de datos o envíe material comercial a sus visitantes de manera inmediata.

PORTFOLIO

Tipo de evento / AADEJA

Fecha / 11 -  13  de julio 2012

Lugar / Buenos Aires, Argentina

CARACTERÍSTICAS

¿Qué es un código QR?

Es un sistema que permite almacenar información de manera codificada la cual puede ser leída desde un PC, Smartphone o tableta mediante dispositivos de captura de imagen (cámara de fotos o escáner).

¿Cómo funciona?

- Toma la información del pre registro, se escanea la tarjeta profesional en un máximo de 45 seg. al momento del registro o se carga los datos de manera personalizada.

- La etiqueta impresa tendrá el nombre y apellido de la persona, la empresa a la que pertenece, país y un código QR con toda la información existente en la tarjeta comercial de la misma.

- Así cualquier empresa o invitado tiene acceso a la información del visitante con solo escanear el código impreso en su gafete con su teléfono inteligente.

Ventajas

- Agilidad en el registro.

- Información en tiempo real.

- Generación de bases de datos de manera inmediata.

- Lectura de la información de contacto con cualquier teléfono inteligente.


OTROS SERVICIOS QUE PRESTAMOS

Stands

Más de 10.000 m2 producidos, más de 1.000 proyectos, más de 100 clientes, más de 10 años y 1 mismo objetivo: hacer crecer su marca.

TRY, Modulación de Espacios para Eventos

Sistema para división y equipamiento de lotes transformando espacios en MEETINGS POINTS, generadores de ámbitos de reuniones de negocios entre los asistentes y expositores de congresos y exposiciones.

Desarrollos especiales

Cuando el desafío exige soluciones diferentes el diseño es nuestra respuesta para tornar un problema en una oportunidad creativa.

Eventos corporativos

Cada momento de un evento corporativo ofrece una oportunidad única de crear un recuerdo que hará a su marca inolvidable.