Funcionalidad, elegancia, ductilidad y economía para hacer que el diseño sea efectivo tanto en su conjunto como de manera individual

Un moderno SISTEMA DE DIVISIÓN DE ESPACIOS transforma sus ambientes en MEETINGS POINTS, generadores de ámbitos de reuniones de negocios entre los asistentes y expositores de congresos y exposiciones.

El sistema TRY en acción

Espacios uniformes que conservan su propia autonomía transmitiendo el carácter único de cada marca. Todos los espacios cuentan con lo necesario para una presencia integral en el evento, diferenciados por la comunicación gráfica, proyección de material audiovisual, iluminación led y mobiliario. De esta forma cada expositor cuenta con la posibilidad de personalizar su espacio a la medida de su imagen institucional y necesidades.

Caracteristicas

Velocidad

500m2 de montaje de stands Llave en Mano en 24 horas. nos permiten garantizar tiempos de ejecución sin precedentes en exposiciones comerciales.

Practicidad

Su desarrollo en base a aluminio y tela tensada hace de este sistema el más liviano del mercado, nuestra producción integral da como resultado un producto único, y rentable para sus eventos.

Economía

Una producción en escala resulta en espacios totalmente equipados y personalizados con un ahorro hasta del 50% para las empresas expositoras, facilitando al organizador la comercialización del evento.

Proyectos Recientes

Servicios Complementarios

Stands

Más de 10.000 m2 producidos, más de 1.000 proyectos, más de 100 clientes, más de 10 años y 1 mismo objetivo: hacer crecer su marca.


Desarrollos especiales

Cuando el desafío exige soluciones diferentes el diseño es nuestra respuesta para tornar un problema en una oportunidad creativa.


Eventos corporativos

Cada momento de un evento corporativo ofrece una oportunidad única de crear un recuerdo que hará a su marca inolvidable.


QRY, Sistema de Acreditación Interactivo

Gracias a un código QR en su acreditación este sistema permite a los participantes del evento tomar los datos personales con un teléfono celular o tablet, facilitando la interacción en tiempo real sin necesidad de dispositivos adicionales.