Creamos espacios que harán que su marca brille, donde y cuando lo necesite!

Desarrollamos proyectos contemplando sus objetivos de marketing y las necesidades de su negocio para hacer que su marca brille, convirtiéndola en inolvidable para sus clientes.

Llevamos más de 10.000m2 producidos, más de 1.000 proyectos, más de 100 clientes, más de 10 años y 1 mismo objetivo: hacer crecer su marca.

Beneficios

Cobertura Internacional

Acortar distancias es optimizar presupuestos, contamos con oficinas en Argentina, Brasil y una amplia red de asociados que nos permiten diseñar y construir en todo el continente americano.

Producción Integral

Contamos con fábrica propia equipada con carpintería y herrería donde producimos desde los proyectos más simples hasta las estructuras más complejas e innovadoras, controlando toda la ejecución desde la idea hasta el armado.

Servicios Complementarios

Nuestros diseños van acompañados con una amplia oferta de servicios como recursos humanos, catering, shows, producciones audiovisuales, entretenimiento interactivo, entre otros, cuidando hasta el último detalle de sus presentaciones. Un único proveedor para todas las soluciones.

Proveedores Calificados

Trabajamos con colaboradores que ofrecen máxima calidad y compromiso para aportar soluciones innovadoras a los retos propuestos.

Respaldo Institucional

Somos miembros de The Experiential Designers and Producers Association -EDPA.

Somos miembros de la Cámara Argentina de la Industria Ferial – CAIFE.


Proyectos Recientes

Creamos espacios con alto impacto visual generando una fusión única entre marca y entorno. Espacios innovadores a la medida de sus necesidades.



Servicios Complementarios

TRY, Modulación de Espacios para Eventos

Sistema para división y equipamiento de lotes transformando espacios en MEETINGS POINTS, generadores de ámbitos de reuniones de negocios entre los asistentes y expositores de congresos y exposiciones.

Desarrollos especiales

Cuando el desafío exige soluciones diferentes el diseño es nuestra respuesta para tornar un problema en una oportunidad creativa.


QRY, Sistema de Acreditación Interactivo

Gracias a un código QR en su acreditación este sistema permite que los participantes del evento puedan tomarse los datos personales con su teléfono celular facilitando la interacción en tiempo real sin necesidad de dispositivos adicionales.

Eventos corporativos

Cada momento de un evento corporativo ofrece una oportunidad única de crear un recuerdo que hará a su marca inolvidable.